El gobernador Alberto Weretilneck, presidió hoy la apertura de sobres para el Plan Director de Desagües Cloacales de Río Colorado, una obra clave y fundamental para atender la demanda de los habitantes y mejorar los servicios de la provincia. 

Leer más:Río Colorado: Se licitó el Plan Director de Desagües Cloacales que beneficiará a 14.000 vecinos

El gobernador Alberto Weretilneck presidió la apertura de sobres de una de las obras de saneamiento del ambicioso Plan Castello, que cuenta con un presupuesto oficial de $279.010.452. En total se presentaron cinco ofertas.

Leer más:Cinco Saltos: Mediante el Plan Castello, se licitó la obra para llevar cloacas al 95% de la...

Así lo manifestó hoy el gobernador Alberto Weretilneck al presidir la apertura de la licitación para la concreción del Plan Director de Cloacas de Las Grutas, enmarcado en el ambicioso plan de obra pública puesto en marcha por el Gobierno rionegrino.
“Estamos ante un momento muy esperado por la Provincia, ya que no hay una sola región de Río Negro donde no impacte positivamente la ejecución del Plan Castello”, aseguró el Mandatario.

Leer más:"El mayor plan de obra pública provincial es una realidad que mejorará la vida de los rionegrinos"

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | Se licitó el Plan Director de Cloacas que beneficiará a 14 mil vecinos de #RíoColorado. La obra prevé la e…
7hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: A través del Plan Castello, realizaremos el Plan Director de Desagües Cloacales de Luis Beltrán, con vuelco cero al río Ne…
19hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #RíoColorado. #PlanCastello. En el inicio del acto licitatorio del Plan Director de Desagües Cloacales, el Int. San Román desta…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: En #RíoColorado el @Weretilneck se refirió al #PlanCastello; "son obras de desarrollo que implicarán empleo, trabajo, saneamien…