El gobernador Alberto Weretilneck, recorrió hoy en San Carlos de Bariloche diferentes obras hídricas desarrolladas por la Provincia con el financiamiento de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Externo (UPCEFE). 

Leer más:El Gobernador Weretilneck recorrió obras hídricas en Bariloche

La empresa estatal Aguas Rionegrinas invirtió $85.000 en un nuevo equipo de bombeo de agua, que fue instalado en Balsa las Perlas.

Leer más:Aguas Rionegrinas invirtió $85.000 en nuevo equipamiento para Balsa Las Perlas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabajó intensamente durante el 2015 para concretar tres importantes obras cloacales para General Roca, las que demandaron una inversión provincial de $8.411.883.

Leer más:Aguas Rionegrinas invirtió $8.411.883 en obras cloacales para General Roca

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #Ahora #Bariloche @Weretilneck realiza recorrida por las obras hídricas desarrolladas a través de la UPCEFE https://t.c…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #Bariloche Weretilneck recorre obras hídricas. Se destacan la del arroyo Ñireco con una inversión de $14.867.941 https:…
AguaRionegrina #Cipolletti Aguas Rionegrinas invirtió $85.000 en nuevo equipamiento para Balsa Las Perlas. Más info: https://t.co/TpxdlrLAPq