La empresa estatal Aguas Rionegrinas está próxima a inaugurar la obra de la nueva cisterna de agua potable en Playas Doradas. La misma demandó al Gobierno Provincial una inversión superior a los $3.000.000. 

Se trata de una obra histórica, puesto que es el primer reservorio de magnitud en la villa balnearia que, además, permitirá aumentar considerablemente las reservas y mejorar el suministro de agua potable.

La cisterna ya fue finalizada, se concretaron los empalmes correspondientes para vincular la cañería de la cisterna con la red de la localidad y se está culminando con el pintado de la misma.

Este importante reservorio fue construido en hormigón armado y tendrá una capacidad de almacenamiento de 500.000 litros de agua potable.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc