La empresa estatal Aguas Rionegrinas está próxima a inaugurar la obra de la nueva cisterna de agua potable en Playas Doradas. La misma demandó al Gobierno Provincial una inversión superior a los $3.000.000. 

Se trata de una obra histórica, puesto que es el primer reservorio de magnitud en la villa balnearia que, además, permitirá aumentar considerablemente las reservas y mejorar el suministro de agua potable.

La cisterna ya fue finalizada, se concretaron los empalmes correspondientes para vincular la cañería de la cisterna con la red de la localidad y se está culminando con el pintado de la misma.

Este importante reservorio fue construido en hormigón armado y tendrá una capacidad de almacenamiento de 500.000 litros de agua potable.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…