La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la licitación para adquirir 640.000 litros de cloro con el fin de abastecer el proceso de potabilización en distintas plantas de Alto Valle y Valle Medio, con una inversión estimada en $3.329.920. 

Las ciudades beneficiadas con la adquisición son: Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Choele Choel, Río Colorado, Chichinales, Huergo y Cervantes.

A la licitación se presentaron las empresas Química del Valle SRL (de Cinco Saltos) con una oferta de $2.617.472 , Industrias Químicas del Sur SA (Trelew) con una propuesta de $3.430.592 e Induquímica SA (Buenos Aires) con una oferta de $2.509.056, que serán evaluadas en conjunto con la documentación pertinente.

El hipoclorito, comúnmente llamado \"cloro\", tiene un rol fundamental en el proceso de potabilización y es indispensable para obtener condiciones óptimas de desinfección del agua y su producción para consumo humano.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc