El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, encabezó el acto de apertura de sobres correspondiente al concurso de precios 39/16, para contar con cuatro grupos electrógenos, con un presupuesto oficial de $939.710.

García destacó la importancia de adquirir este equipamiento y remarcó que “será de mucha utilidad para mantener el funcionamiento de nuestras instalaciones aún cuando se presenten cortes de energía, particularmente en temporada estival cuando es vital mantenerlas operando por la alta demanda de la época”.

Los grupos electrógenos serán destinados a la planta de captación del balneario El Cóndor y la planta potabilizadora de San Antonio Oeste. En Las Grutas estarán instalados en los centros de distribución 1 y 2.

Al concurso de precios se presentaron las empresas Finning Argentina y Sullair Argentina, en tanto que sus ofertas están siendo evaluadas para dar continuidad al proceso de adjudicación.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina 👉#SomosAgua El programa Comunicacional de @AguaRionegrina tuvo una semana muy activa respecto a charlas con alumnos… https://t.co/YvaG28tRr1
10hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina #SomosAgua Para recibir información y solicitar el programa escribanos a: prensa@aguasrionegrinas.com.ar https://t.co/PciQ9Rvx5a
11hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @MuniAllen: Gracias amigos ! Aquí seguimos con nuestros festejos. A las 14 hs. inicia nuestro tradicional desfile. #AniversarioAllen htt…
AguaRionegrina #Allen Queremos desearles desde @AguaRionegrina un muy feliz 108° aniversario. Enviamos un gran saludo a todos los… https://t.co/GTR0vpb4Tu