El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, encabezó el acto de apertura de sobres correspondiente al concurso de precios 39/16, para contar con cuatro grupos electrógenos, con un presupuesto oficial de $939.710.

García destacó la importancia de adquirir este equipamiento y remarcó que “será de mucha utilidad para mantener el funcionamiento de nuestras instalaciones aún cuando se presenten cortes de energía, particularmente en temporada estival cuando es vital mantenerlas operando por la alta demanda de la época”.

Los grupos electrógenos serán destinados a la planta de captación del balneario El Cóndor y la planta potabilizadora de San Antonio Oeste. En Las Grutas estarán instalados en los centros de distribución 1 y 2.

Al concurso de precios se presentaron las empresas Finning Argentina y Sullair Argentina, en tanto que sus ofertas están siendo evaluadas para dar continuidad al proceso de adjudicación.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc