El Gobierno de Río Negro, a través de Aguas Rionegrinas, realizará una estación de rebombeo que beneficiará a 2.800 familias de Barrio Nuevo, en General Roca. 

La obra comprende una inversión de $1.690.950 y será ejecutada con fondos provenientes de la empresa estatal.

La concreción de estos trabajos permitirá, en los hechos, que ingresen 36.000 litros más de agua potable por hora, mejorando notablemente el suministro en ese sector de la ciudad.

La carpeta técnica contempla, así, la construcción de la estación de rebombeo en la cisterna de zona alta y la instalación de 1.700 metros de cañería de impulsión de PVC que se vinculará a la red existente entre calles La Gallina y Perito Moreno, que es el sector más alto del barrio.

Se prevé que la obra esté finalizada para mediados de enero.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc