La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa desarrollando un plan de asistencia de agua potable a los vecinos de Sierra Grande, tras la reparación del acueducto Los Berros. 

En este sentido, la jornada inició llenando las reservas de Playas Doradas, por lo que se prevé que en el transcurso de la tarde comience a normalizarse el servicio en la villa balnearia. En forma paralela, se están recuperando los niveles de la cisterna de Sierra Grande, por lo que se estima comenzar durante la tarde de hoy a bombear agua potable por red.

A los fines de garantizar la provisión de agua, durante los próximos días se establecerá un cronograma de suministro de agua por red que comenzará desde las 6 hasta el mediodía y se retomará desde las 16 hasta las 21, aproximadamente. El servicio se realiza de esta forma para asegurar la recuperación de la cisterna local.

Por otra parte, hasta tanto se normalice la situación, Aguas Rionegrinas continuará con la entrega de agua envasada y la distribución por camiones de agua a granel para mantener el suministro, particularmente en instituciones educativas y sanitarias. Se prevé que en los próximos días, llegue a localidad un nuevo lote de 3.000 bidones de agua potable. También, vale mencionar que la firma rionegrina tiene un camión de agua a granel destinado a abastecer al paraje Ventana.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…