La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó un encuentro con el cuerpo de bomberos voluntarios de Cinco Saltos donde brindó información sobre el proceso de potabilización, recomendaciones para el uso responsable del agua y la limpieza de tanques.

En el encuentro participaron más de 20 bomberos voluntarios, que se mostraron sumamente interesados en conocer sobre el agua y su potabilización.

Se recuerda que Aguas Rionegrinas cuenta con el programa “Somos Agua”, cuyo objetivo es generar conciencia sobre nuestros recursos. Se realizan encuentros que constan de dos momentos: en un principio se comparte una charla sobre la disponibilidad del agua, los beneficios, y el proceso de potabilización. Luego, para visualizar y comprender el proceso de potabilización en una planta, se utiliza un kit de laboratorio que ejemplifica las cuatro etapas fundamentales: captación, decantación, filtración y desinfección.

La firma rionegrina lleva adelante este programa durante el año en las escuelas de la provincia y el objetivo de la presentación en las colonias es reforzar el mensaje, sobre todo en lo que respecta al uso solidario y responsable del recurso ya que, durante la época estival con las temperaturas elevadas, aumenta la demanda del recurso siendo imprescindible que los usuarios lleven a cabo un uso consciente y responsable.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas normaliza el servicio Link: https://t.co/Q7bxydsodN
AguaRionegrina Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una cañería Link: https://t.co/y32YYfX5O9
AguaRionegrina Chichinales: Aguas Rionegrinas normaliza el suministro de agua Link: https://t.co/JbbLCnVy4g
AguaRionegrina Gral. Roca: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso Link: https://t.co/pR7xx9Unuz