La empresa estatal Aguas Rionegrinas reparó el acueducto que abastece de agua potable a la ciudad, en tanto que se aguarda la llegada de una pieza que está en fabricación y culminará los trabajos.

 



En la jornada de ayer, el acueducto fue puesto en marcha nuevamente abasteciendo de agua a más del 90% de la población local restituyendo el suministro en la red.

Sin embargo, el acueducto disminuyó su presión -por la falta de esta pieza- y esto impactó en los barrios Parque Industrial, Campamento, Bagliani, Alfonsina Storni, Modelo, Fiske Menuco, 1º de Septiembre, Andrade y Malvinas.

Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios un uso racional del servicio que permita mejorar la presión en barrios que tienen inconvenientes de presión.

La línea gratuita para consultas y reclamos es 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…