La empresa estatal Aguas Rionegrinas iniciará esta noche los trabajos sobre el acueducto principal de General Roca, para colocar la pieza de fundición que restaba instalar sobre el mismo. Por este motivo se restringirá el servicio en la ciudad.

 

El servicio de agua potable será restringido en la jornada de hoy, a partir de la 23 con un horario estimado de restablecimiento del suministro a partir de las 8 de mañana domingo.
En estos momentos personal de la firma se encuentra desarrollando los trabajos previos en el lugar. Los mismos continuarán durante toda la noche, hasta el inicio de la colocación de la pieza y la finalización total de las tareas.
Los barrios afectados por la interrupción del suministro serán los ubicados al sur del canal principal, la zona céntrica y al este de calle Mendoza: barrios Universitario, 290 viviendas, 160 viviendas, Norte, como así también en Stefenelli, J.J. Gómez y Alta Barda.
En tanto que en aquellas zonas ubicados en la zona alta de la ciudad, es decir del canal principal y Maipù hacia el norte y este de la ciudad, el servicio se brindará con total normalidad.
Desde la empresa estatal se destaca la importancia de extremar el cuidado de las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal. Evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua hasta tanto se normalice la situación.
Aguas Rionegrinas continuará informando a medida que avancen las tareas y posterior normalización del servicio a través del su sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar y de las redes sociales twitter: @aguarionegrina y Facebook.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Aguas Rionegrinas continúa trabajando para contener la turbiedad en Bariloche. Más info en: https://t.co/KPRGFqdgQB
9hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina F. Oro: Aguas Rionegrinas alerta ante una disminución del caudal en el Canal Principal. Más info en: https://t.co/676x0g1Tut
17hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina Bariloche: Aguas Rionegrinas trabaja para contener la turbiedad generada por un alud. Más info en: https://t.co/VMVSi4b9Cl
19hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina Aguas Rionegrinas monitorea turbiedad en el río tras intensas lluvias. Más info en: https://t.co/TYNbDLIjSY