La empresa estatal Aguas Rionegrinas luego de una larga noche de trabajo, finalizó durante la mañana de hoy, con la colocación de la pieza de fundición sobre el acueducto principal de la ciudad.


El servicio de agua potable comenzó a restituirse lentamente y se irá normalizando lentamente durante todo el día de hoy. Para que el sistema se recupere, se necesita de la colaboración de todos los usuarios y usuarias de la ciudad, haciendo un uso racional y solidario del recurso.
Se destaca la importancia preservar las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal. Evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @Weretilneck: Inauguramos juntos la obra de ampliación del acueducto San Antonio Oeste-Las Grutas, que permitirá aumentar un 25% más de…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: Mas de 25 millones de inversión en obras de #agua y #cloacas para #LasGrutas- #SAO en los últimos 6 años. @ComunicacionRN @Were
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN | @AguaRionegrina inauguró la obra de ampliación del acueducto SAO-Las Grutas con la que aumentará un 25% el ag…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #FernándezOro | @AguaRionegrina está cerca de terminar una nueva estación de rebombeo de agua potable en la localidad.…