La empresa estatal Aguas Rionegrinas luego de una larga noche de trabajo, finalizó durante la mañana de hoy, con la colocación de la pieza de fundición sobre el acueducto principal de la ciudad.


El servicio de agua potable comenzó a restituirse lentamente y se irá normalizando lentamente durante todo el día de hoy. Para que el sistema se recupere, se necesita de la colaboración de todos los usuarios y usuarias de la ciudad, haciendo un uso racional y solidario del recurso.
Se destaca la importancia preservar las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal. Evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…