La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra monitoreando los índices de turbiedad en el río tras las intensas lluvias registradas en el Alto Valle de la provincia. 

En la jornada de ayer se detectó un aumento considerable en los niveles de turbiedad, lo que generó un trabajo sistemático de control y seguimiento de la situación. A partir de ello, personal de la firma rionegrina se encuentra trabajando fuertemente para minimizar los inconvenientes que pudiera generar la lluvia en la región, es en este marco que se está monitoreando constantemente las captaciones para constatar cambios en la turbiedad del río y que se encuentra trabajando sobre el sistema cloacal.

Hoy martes 28 todas las plantas de la provincia funcionan con normalidad y logran contener algunos pequeños picos de turbiedad que han ido sucediéndose de acuerdo al impacto de la lluvia.

De cualquier forma trabajadores de la empresa estatal de la provincia seguirán realizando un control y monitoreo durante toda la jornada para garantizar el correcto funcionamiento de las plantas y el del servicio de agua potable.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina 👉#SomosAgua El programa Comunicacional de @AguaRionegrina tuvo una semana muy activa respecto a charlas con alumnos… https://t.co/YvaG28tRr1
10hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina #SomosAgua Para recibir información y solicitar el programa escribanos a: prensa@aguasrionegrinas.com.ar https://t.co/PciQ9Rvx5a
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @MuniAllen: Gracias amigos ! Aquí seguimos con nuestros festejos. A las 14 hs. inicia nuestro tradicional desfile. #AniversarioAllen htt…
AguaRionegrina #Allen Queremos desearles desde @AguaRionegrina un muy feliz 108° aniversario. Enviamos un gran saludo a todos los… https://t.co/GTR0vpb4Tu