La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa trabajando para aplacar los inconvenientes que causa la turbiedad del agua en el arroyo Ñireco, a fin de normalizar el suministro de agua potable lo antes posible. 

Luego de las intensas lluvias, se produjo un alud en la zona alta del arroyo, provocando el ingreso de barro en la planta potabilizadora de Pilar II y en la zona de los filtros que también se abastecen del arroyo.

Personal de la firma informa que, siendo las 20 horas, los niveles de turbiedad bajaron pero los índices todavía impiden potabilizar el agua.

Se recuerda que los barrios afectado son: Reina Mora, Entre Cerros, Belgrano, Las Margaritas, Jardín Botánico, La Cumbre, Pilar I y II.

A los usuarios se les informa que se continuará informando por esta vía y que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @Weretilneck: Inauguramos juntos la obra de ampliación del acueducto San Antonio Oeste-Las Grutas, que permitirá aumentar un 25% más de…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: Mas de 25 millones de inversión en obras de #agua y #cloacas para #LasGrutas- #SAO en los últimos 6 años. @ComunicacionRN @Were
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN | @AguaRionegrina inauguró la obra de ampliación del acueducto SAO-Las Grutas con la que aumentará un 25% el ag…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #FernándezOro | @AguaRionegrina está cerca de terminar una nueva estación de rebombeo de agua potable en la localidad.…