La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa trabajando para aplacar los inconvenientes que causa la turbiedad del agua en el arroyo Ñireco, a fin de normalizar el suministro de agua potable lo antes posible. 

Luego de las intensas lluvias, se produjo un alud en la zona alta del arroyo, provocando el ingreso de barro en la planta potabilizadora de Pilar II y en la zona de los filtros que también se abastecen del arroyo.

Personal de la firma informa que, siendo las 20 horas, los niveles de turbiedad bajaron pero los índices todavía impiden potabilizar el agua.

Se recuerda que los barrios afectado son: Reina Mora, Entre Cerros, Belgrano, Las Margaritas, Jardín Botánico, La Cumbre, Pilar I y II.

A los usuarios se les informa que se continuará informando por esta vía y que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…