La empresa estatal Aguas Rionegrinas monitorea el suministro de agua potable tras el alud que se produjo en la zona alta del Arroyo Ñireco. 

En este marco, un equipo de trabajo de la firma rionegrina participó, este mediodía, de una reunión en dependencias del Departamento Provincial de Aguas con el objetivo de continuar supervisando y mejorando la situación.

En el encuentro se acordó que la Municipalidad y Defensa Civil pondrán a disposición camiones cisterna para poder brindar agua apta para consumo humano a los barrios: Reina Mora, Entre Cerros, Dos Valles, Pilar I y II, ya que se encuentra fuera de servicio la planta potabilizadora del Pilar. 

En el encuentro estuvieron presentes por parte de Aguas Rionegrinas Omar Grill, Jefe de Servicio y Martin Descalzo, subgerente de Bariloche y Zona Andina, María Eugenia Alemani del Departamento Provincial de Aguas y, la Subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz.

Además participaron por parte del municipio: el Subsecretario de Servicios Públicos del municipio Eduardo Garza, Eduardo Herrero de Salud Ambiental, Marcelo Rival Secretario de Desarrollo Estratégico, el Subsecretario de Medio Ambiente Carlos Veros y el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…