La empresa estatal Aguas Rionegrinas despliega operativo de contingencia para abastecer de agua potable a los barrios de Bariloche afectados por la turbiedad generada por aludes en el arroyo Ñireco. 

Desde la firma rionegrina junto con el municipio local, Defensa Civil y el SPLIF se coordinó la entrega de agua para consumo humano en los barrios: Reina Mora, Entre Cerros, Dos Valles, 645 Viviendas, Pilar I y II. Los camiones estarán en los distintos lugares y los vecinos deberán acercarse con bidones para llenarlos.

Además, el presidente de la empresa Roger García, ordenó la distribución de agua a granel para resolver los inconvenientes hasta tanto se pueda volver a poner en funcionamiento la planta del Pilar.

La planta potabilizadora debió detener su funcionamiento ya que, a pesar que ayer habían bajado los niveles de turbiedad, hoy  aumentaron como consecuencia de los aludes producidos en la zona, impidiendo la potabilización del recurso.

Desde la empresa estatal se continuará informando sobre los avances de la situación y los trabajos realizados.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina 👉#SomosAgua El programa Comunicacional de @AguaRionegrina tuvo una semana muy activa respecto a charlas con alumnos… https://t.co/YvaG28tRr1
10hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina #SomosAgua Para recibir información y solicitar el programa escribanos a: prensa@aguasrionegrinas.com.ar https://t.co/PciQ9Rvx5a
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @MuniAllen: Gracias amigos ! Aquí seguimos con nuestros festejos. A las 14 hs. inicia nuestro tradicional desfile. #AniversarioAllen htt…
AguaRionegrina #Allen Queremos desearles desde @AguaRionegrina un muy feliz 108° aniversario. Enviamos un gran saludo a todos los… https://t.co/GTR0vpb4Tu