La empresa estatal Aguas Rionegrinas despliega operativo de contingencia para abastecer de agua potable a los barrios de Bariloche afectados por la turbiedad generada por aludes en el arroyo Ñireco. 

Desde la firma rionegrina junto con el municipio local, Defensa Civil y el SPLIF se coordinó la entrega de agua para consumo humano en los barrios: Reina Mora, Entre Cerros, Dos Valles, 645 Viviendas, Pilar I y II. Los camiones estarán en los distintos lugares y los vecinos deberán acercarse con bidones para llenarlos.

Además, el presidente de la empresa Roger García, ordenó la distribución de agua a granel para resolver los inconvenientes hasta tanto se pueda volver a poner en funcionamiento la planta del Pilar.

La planta potabilizadora debió detener su funcionamiento ya que, a pesar que ayer habían bajado los niveles de turbiedad, hoy  aumentaron como consecuencia de los aludes producidos en la zona, impidiendo la potabilización del recurso.

Desde la empresa estatal se continuará informando sobre los avances de la situación y los trabajos realizados.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…