La empresa estatal Aguas Rionegrinas puso en marcha un plan de contingencia para el abastecimiento de agua potable en la localidad de Sierra Grande, que responde a la salida de operatividad del acueducto Los Berros.

 

Hoy se hace entrega de agua envasada al hospital, escuelas, edificios públicos, estaciones de servicios, entre otros. Asimismo, se dispondrá de camiones cisternas, que distribuirán agua a granel en distintos puntos de la ciudad. La prioridad establecida son los barrios más afectados, según la evaluación que está a cargo del servicio de Aguas Rionegrinas en Sierra Grande.

La empresa COTRAVAME, encargada del mantenimiento de los ductos Ventana y Los Berros, se encuentra recorriendo la traza, con el objetivo de detectar el problema, por lo cual el plan de contingencia estará vigente hasta tanto se detecte y resuelva el problema en el acueducto.

Por este motivo, se recomienda a los usuarios  y usuarias extremar el cuidado de las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal. Evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua hasta tanto se normalice la situación.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas normaliza el servicio Link: https://t.co/Q7bxydsodN
AguaRionegrina Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una cañería Link: https://t.co/y32YYfX5O9
AguaRionegrina Chichinales: Aguas Rionegrinas normaliza el suministro de agua Link: https://t.co/JbbLCnVy4g
AguaRionegrina Gral. Roca: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso Link: https://t.co/pR7xx9Unuz