La empresa estatal Aguas Rionegrinas diagramó junto a la Delegación de Educación de Cipolletti, un plan de trabajo destinado a la limpieza y desobstrucción de las cámaras de registro, para evitar cualquier taponamiento en el sistema cloacal.

Los trabajos comenzaron ayer y continuarán durante la semana. En este caso, la cuadrilla comenzó por la Escuela Primaria N° 264, y la N° 109. Luego se trasladó al CENS N° 15 y continuó por el CET 30.

Este tipo de tareas, requiere la utilización del camión hidrojet que permite, a través del uso de una manguera con agua a presión, la limpieza y arrastre de material sólido, que este obstruyendo el ducto. Asimismo permite retirar las grasas adheridas a la cañería, que ante el frío se solidifican.

El Servicio Cipolletti, elaboró este cronograma de tareas a fin de asistir y ayudar a la comunidad cipoleña, ya que como toda empresa tiene una responsabilidad social. Este año pudo ejecutarse un plan ordenado que permitirá dar respuesta a inconvenientes regulares.

Vale destacar que Aguas Rionegrinas no tiene injerencia dentro de los domicilios cuando los problemas suceden dentro de las instalaciones internas. Solo puede operar cuando los problemas se presentan en la vía pública o la red.

No obstante, Aguas Rionegrinas colabora a diferentes instituciones públicas o privadas, en caso que se requiera su asistencia.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas normaliza el servicio Link: https://t.co/Q7bxydsodN
AguaRionegrina Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una cañería Link: https://t.co/y32YYfX5O9
AguaRionegrina Chichinales: Aguas Rionegrinas normaliza el suministro de agua Link: https://t.co/JbbLCnVy4g
AguaRionegrina Gral. Roca: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso Link: https://t.co/pR7xx9Unuz