La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó con un plan de tareas de mantenimiento en el sistema cloacal del Cerro Catedral, previo a una nueva temporada invernal en Bariloche. 

Personal de la firma trabaja en estos momentos en la limpieza de las redes cloacales y los puntos de bombeo. Luego, continuará en la planta depuradora, todo esto, a fin de poner el sistema en condiciones para afrontar la demanda en la temporada.

Para las desobstrucciones de las bocas de registro se utiliza un equipo de succión, con el objetivo de lograr la correcta desinfección.

Asimismo, personal profesional de la empresa realiza, como lo indica el protocolo, los controles mensuales donde se toman muestras para verificar que los parámetros de vuelco sean los normales.

Desde Aguas Rionegrinas se solicita a los vecinos y dueños de los distintos locales del centro de esquí que colaboren y sean responsables del mantenimiento de las instalaciones internas y que tomen conciencia del cuidado evitando arrojar elementos que puedan generar obstrucciones.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @Weretilneck: Inauguramos juntos la obra de ampliación del acueducto San Antonio Oeste-Las Grutas, que permitirá aumentar un 25% más de…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: Mas de 25 millones de inversión en obras de #agua y #cloacas para #LasGrutas- #SAO en los últimos 6 años. @ComunicacionRN @Were
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN | @AguaRionegrina inauguró la obra de ampliación del acueducto SAO-Las Grutas con la que aumentará un 25% el ag…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #FernándezOro | @AguaRionegrina está cerca de terminar una nueva estación de rebombeo de agua potable en la localidad.…