La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó con un plan de tareas de mantenimiento en el sistema cloacal del Cerro Catedral, previo a una nueva temporada invernal en Bariloche. 

Personal de la firma trabaja en estos momentos en la limpieza de las redes cloacales y los puntos de bombeo. Luego, continuará en la planta depuradora, todo esto, a fin de poner el sistema en condiciones para afrontar la demanda en la temporada.

Para las desobstrucciones de las bocas de registro se utiliza un equipo de succión, con el objetivo de lograr la correcta desinfección.

Asimismo, personal profesional de la empresa realiza, como lo indica el protocolo, los controles mensuales donde se toman muestras para verificar que los parámetros de vuelco sean los normales.

Desde Aguas Rionegrinas se solicita a los vecinos y dueños de los distintos locales del centro de esquí que colaboren y sean responsables del mantenimiento de las instalaciones internas y que tomen conciencia del cuidado evitando arrojar elementos que puedan generar obstrucciones.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina Roca: Avanzan los trabajos en la reparación de la cañería de calle Mendoza Solo seán afectados algunos barrios de zona norte.
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguaRN El Gobierno rionegrino mejora el servicio de agua potable para las familias de la localidad #LagunaBlanca 👉 htt…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #Roca. La cisterna de agua potable p/barrio Nuevo llevará servicio a cerca de 6.500 flias. Dos ofertas p/ejecución de los traba…