La empresa estatal Aguas Rionegrinas S.A. celebra mañana, 1° de Agosto, los primeros 18 años desde su creación mediante la sanción de la Ley 3309 de 1999 y la aprobación posterior de su estatuto, en el año 2000. 

La fecha es un motivo de festejos y en este marco el titular de la firma, Roger García, envió un cálido saludo a trabajadores y trabajadoras de la empresa que día a día viabilizan los servicios de agua y cloacas en la mayoría de las localidades y ciudades rionegrinas.

La reseña histórica indica que el 28 de Julio de 1998 se firmó el contrato de concesión de los servicios a ARSE pero un año más tarde la Legislatura Provincial autorizó la constitución de ARSA para prestar los servicios domiciliarios de saneamiento.

La empresa es estatal pero opera bajo la figura de Sociedad Anónima y está conformada con una mayoría de capital del Estado rionegrino con participación en el paquete accionario por parte de las trabajadoras y trabajadores.

Actualmente, Aguas Rionegrinas presta servicios a 41 localidades y 32 parajes superando las 200.000 con cobertura en suelo provincial.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #FernándezOro | @AguaRionegrina está cerca de terminar una nueva estación de rebombeo de agua potable en la localidad.…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #ObrasRN | Mejorarán la captación de agua en El Cuy a través de mejoras en el sistema integral de agua. Una medida que…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguasRN | Los colegios primarios y secundarios continúan visitando las plantas de @AguaRionegrina en #RíoNegro 👉https:…
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Los rionegrinos celebramos hoy el 44º aniversario de la designación de Viedma como nuestra querida ciudad capital. https:…