La empresa estatal sumó a la red 12 válvulas hidrantes y de limpieza, a fin de optimizar el funcionamiento integral del sistema de agua potable. Esto demando una inversión cercana a los $200.000. 

Dichas válvulas hidrantes fueron colocadas estratégicamente al sistema, ya que a través de ellas se puede acceder a las cañerías internas de manera rápida y eficaz y, además, permiten ser puntos de recarga de agua a los camiones de los bomberos voluntarios.

En este marco, personal de la empresa estatal también incluyó los trabajos de limpieza de redes de agua, tareas que se realizan a través de un cronograma anual para asegurar la buena prestación del servicio; que este año fueron facilitadas por la colocación de los nuevos hidrantes.

Asimismo se prevé realizar la limpieza del tanque de 500 mts3 que provee de agua potable a la localidad.

Por último, se recuerda a los usuarios la importancia de hacer la limpieza de los propios tanques domiciliarios y revisar su estado. Se trata de un procedimiento muy sencillo. En el sitio oficial de Aguas Rionegrinas: www.aguasrionegrinas.com.ar se puede descargar la guía informativa para la realización de la limpieza de tanques.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #FernándezOro | @AguaRionegrina está cerca de terminar una nueva estación de rebombeo de agua potable en la localidad.…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #ObrasRN | Mejorarán la captación de agua en El Cuy a través de mejoras en el sistema integral de agua. Una medida que…
AguaRionegrina RT @ComunicacionRN: #AguasRN | Los colegios primarios y secundarios continúan visitando las plantas de @AguaRionegrina en #RíoNegro 👉https:…
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Los rionegrinos celebramos hoy el 44º aniversario de la designación de Viedma como nuestra querida ciudad capital. https:…