La empresa estatal Aguas Rionegrinas puso en marcha la nueva obra de ampliación y refuerzo de red para mejorar el suministro de agua en el Servicio Penal Nº 5 y en el barrio Santa Elena.

Los trabajos, que son desarrollados por personal de la empresa estatal, contemplan la instalación de 700 metros de caños de PVC sobre la calle Lindera al Servicio Penal Nº 5 entre las calles Rimele y Plan de Viviendas ECA.

La concreción de estas tareas permitirá redistribuir el agua potable que circula por la red, mejorando así la presión de agua en este sector.

La obra, que beneficiará al Penal Nº 5 y a más de 70.000 familias que habitan en el barrio Santa Elena, demandó a la firma rionegrina una inversión aproximada de $596.000 y se prevé esté finalizada a finales de diciembre del corriente año

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc