La empresa estatal Aguas Rionegrinas tras un acuerdo con la municipalidad de Cinco Saltos, concretó la entrega de seis toneladas de rapibach, que será utilizado para la reparación de pavimento afectado por los trabajos que realiza la empresa estatal.


El jefe de servicio de la oficina local de Aguas Rionegrinas, Emanuel Caro junto al secretario de obras y servicios públicos, Diego Palacio, acordaron la entrega de material en el corralón municipal, donde quedara a disposición de las autoridades para su uso.


En este marco, Emanuel Caro expresó “trabajamos de manera conjunta con los municipios, a fin de resarcir los daños indefectibles que conlleva las reparaciones de las cañerías de agua como las cloacas, pensando siempre en el beneficio de la comunidad”.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc