El Plan tiene por fin optimizar el funcionamiento de estas instalaciones.

En esta etapa la cuadrilla de operarios estuvo abocada a la limpieza y mantenimiento de la principal Estación Elevadora N°1, ubicada en las calles San Martín y 9 de julio. Los trabajos contemplan limpieza de la zona, reparación del alambrado, revisión del tablero de comando y aspiración de la estación principal. Se prevé que las tareas demanden diez días.

Finalizada esta etapa se continuará desarrollando las tareas de acondicionamiento y limpieza en las estaciones elevadoras secundarias de la localidad.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc