En el marco del programa comunicacional "Somos Agua", se realizaron dos jornadas de concientización sobre el cuidado del agua. Las actividades se centraron en los playones deportivos de los barrios 22 de Abril y 30 de Marzo.

Allí, niños y niñas dibujaron en atriles de la Subsecretaría de Cultura municipal, jugaron en el pelotero de Aguas Rionegrinas, resolvieron juegos de preguntas y respuestas, y participaron de una charla que abordó temáticas como la importancia del cuidado del agua y el proceso de potabilización.

Finalmente, la actividad concluyó con una merienda, coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano municipal, donde los chicos y chicas se mostraron alegres por la actividad realizada.

El programa comunicacional “Somos Agua” fue creado por Aguas Rionegrinas en 2012 y desde entonces recorre toda la Provincia llevando un mensaje de conciencia y valorización del agua.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
24hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1