En esta oportunidad niños y niñas del barrio Matadero de Luis Beltrán disfrutaron de una tarde de juegos y aprendieron sobre el proceso de potabilización y la importancia de cuidar y valorar nuestros recursos.

La actividad se realizó en el marco de un evento organizado por vecinos del barrio Matadero en el que entregaron útiles escolares.

El programa comunicacional “Somos Agua” tiene por finalidad llevar conciencia sobre el cuidado de los recursos, destacando la importancia del agua entre otros temas. Mediante este programa la empresa estatal Aguas Rionegrinas visita escuelas, realiza visitas guiadas en las plantas potabilizadoras y asiste a eventos.



La globa con el programa comunicacional y su pelotero continuará presentándose durante todo el año en diversas fiestas populares y eventos barriales.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
24hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1