En esta oportunidad niños y niñas del barrio Matadero de Luis Beltrán disfrutaron de una tarde de juegos y aprendieron sobre el proceso de potabilización y la importancia de cuidar y valorar nuestros recursos.

La actividad se realizó en el marco de un evento organizado por vecinos del barrio Matadero en el que entregaron útiles escolares.

El programa comunicacional “Somos Agua” tiene por finalidad llevar conciencia sobre el cuidado de los recursos, destacando la importancia del agua entre otros temas. Mediante este programa la empresa estatal Aguas Rionegrinas visita escuelas, realiza visitas guiadas en las plantas potabilizadoras y asiste a eventos.



La globa con el programa comunicacional y su pelotero continuará presentándose durante todo el año en diversas fiestas populares y eventos barriales.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @MOSPRN: 💦En #Bariloche iniciamos la obra de provisión de #aguapotable a la zona de Altos del Este👇 👨‍👦👩‍👩‍👦‍👦 14 mil habitantes de dist…
16hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @MOSPRN: ✅ #Bariloche: La provisión de #aguapotable en los Altos del Este abarcará la colocación de dos bombas en la planta de Manantial…
16hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @MOSPRN: En #Comallo estamos ejecutando ell Plan Integral de #AguaPotable 👇 💦👨‍👦Beneficiará directamente a 90 familias. 👨‍🔧El reemplazo…
16hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina 🇦🇷️🇦🇷🇦🇷️️20 de Junio - Día Nacional de la Bandera🇦🇷️🇦🇷️🇦🇷️ https://t.co/d6zYymkvDp