Los trabajos no sólo mejorarán los caudales de agua, sino que también garantizarán la presión del suministro en el barrio El Frutillar.

Cerca de 7000 usuarios que viven en la zona alta de este barrio contarán con una mejora notable en el servicio de agua potable tras la finalización de obras de refuerzo para dicho sector.

Personal de la firma rionegrina finalizó esta semana la habilitación y puesta en funcionamiento de tres nuevos equipos de impulsión de agua, cada uno con una capacidad de impulsar 30 metros cúbicos hora a una altura de 60 metros y con un sistema de automatización que regula la presión.

La nueva obra no sólo mejorará los caudales de agua, sino que también garantizará la presión del suministro en este sector de la ciudad.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
24hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1