Se trata de niños de 6° y 7° grado que recorrieron las instalaciones de la planta para conocer las distintas etapas del proceso de potabilización del agua y su distribución para llegar a los hogares. 

 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió hoy la visita de 28 estudiantes de la Escuela Primaria Nº 346 que junto con sus maestros recorrieron las instalaciones para ver las distintas etapas del proceso de potabilización del agua, desde el punto de captación a la vera del río Colorado, la potabilización y la distribución para llegar a los hogares.

El objetivo principal del programa es que los niños conozcan el trabajo diario de Aguas Rionegrinas, que permite transformar el agua cruda en agua potable, apta para consumo humano. Además, es una oportunidad para reflexionar sobre las prácticas cotidianas en relación al consumo y uso del agua potable a fin de promover acciones conjuntas para el cuidado del recurso.

Aguas Rionegrinas recuerda a los docentes que pueden solicitar la presencia del programa "Somos Agua" y coordinar visitas a la planta potabilizadora a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. especificando teléfono de contacto, institución y referente.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc