Los trabajos aseguran el caudal y la presión para operar con normalidad la planta potabilizadora de San Antonio Este, además de mejorar la presión en el loteo denominado Saco Viejo.

 

Se trata de una importante obra de reparación sobre la Ruta Nacional Nº 3 lado oeste en el km 1114 en el acceso a la Ruta Provincial 1.

Esta reparación sobre el acueducto que abastece de agua cruda a esa importante localidad de la costa asegura el caudal y la presión para operar con normalidad la planta potabilizadora de San Antonio Este. También se ve beneficiado el loteo denominado Saco Viejo, ya que ellos toman el recurso de ese acueducto y esta obra mejorará la presión.

La inversión de la firma provincial para esta obra ronda los $350.000 aproximadamente e incluye los materiales.

Para esto la empresa estatal Aguas Rionegrinas, proveyó de la totalidad de los materiales y contrató a la Cooperativa de Trabajo COTRAVAME para la ejecución de la obra con personal y equipamiento a su cargo.

Así, la semana pasada COTRAVAME realizó los cateos para localizar las interferencias en la zona. Y esta semana, se realizó la reparación que contempla excavación y localización del derrame entre otras labores para finalmente llegar al caño de 500 mm de diámetro de fibra de vidrio (prfv).

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #Valcheta➡️Regresamos con todo. El "Somos Agua" ya empezó a recorrer la provincia. Tras las vacaciones de invierno estu…
AguaRionegrina #Pilcaniyeu➡️Este fin de semana desde @AguaRionegrina acompañamos los festejos del Día del Niño en Pilca. Gracias a… https://t.co/ZgYZybSg3a
AguaRionegrina #Valcheta➡️Regresamos con todo. El "Somos Agua" ya empezó a recorrer la provincia. Tras las vacaciones de invierno… https://t.co/Rn4hr6XdJJ
AguaRionegrina RT @rionegrogob: @AguaRionegrina empezó a festejar el Día del Niño y brindar información sobre la potalización en Roca. https://t.co/dgv21b