Los trabajos aseguran el caudal y la presión para operar con normalidad la planta potabilizadora de San Antonio Este, además de mejorar la presión en el loteo denominado Saco Viejo.

 

Se trata de una importante obra de reparación sobre la Ruta Nacional Nº 3 lado oeste en el km 1114 en el acceso a la Ruta Provincial 1.

Esta reparación sobre el acueducto que abastece de agua cruda a esa importante localidad de la costa asegura el caudal y la presión para operar con normalidad la planta potabilizadora de San Antonio Este. También se ve beneficiado el loteo denominado Saco Viejo, ya que ellos toman el recurso de ese acueducto y esta obra mejorará la presión.

La inversión de la firma provincial para esta obra ronda los $350.000 aproximadamente e incluye los materiales.

Para esto la empresa estatal Aguas Rionegrinas, proveyó de la totalidad de los materiales y contrató a la Cooperativa de Trabajo COTRAVAME para la ejecución de la obra con personal y equipamiento a su cargo.

Así, la semana pasada COTRAVAME realizó los cateos para localizar las interferencias en la zona. Y esta semana, se realizó la reparación que contempla excavación y localización del derrame entre otras labores para finalmente llegar al caño de 500 mm de diámetro de fibra de vidrio (prfv).

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc