Aguas Rionegrinas inició los primeros trabajos que permitirán poner en marcha una nueva perforación que inyectará a la red 50.000 litros de agua por hora para mejorar la provisión de agua potable a los vecinos de la zona norte de Cervantes.

 

La obra consta de una perforación, que se encuentra ubicada sobre calle Irigoyen, a la vera del Canal Principal de Riego; la colocación de la cañería que permitirá unir la producción de agua de la perforación a la red principal, la casilla que albergará el tanque de cloración, bombas, tablero eléctricos, entre otras tareas menores necesarias para el correcto funcionamiento del sistema.

Los barrios beneficiados serán aquellos ubicados en la zona norte de Cervantes: Plan de viviendas de Madres Solteras, barrio Ferrocarril, C. Soria, La Defensa y un loteo social.

Vale destacar, que estas tareas se realizan de manera conjunta con el Municipio de Cervantes, quien colaboró con el terreno para la perforación y colocación de la bomba, con la obra civil y el abastecimiento de materiales.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc