El Ministerio de Obras Públicas, a través de Aguas Rionegrinas, abrió los sobres con las ofertas correspondientes a la obra de recambio de cañerías cloacales en Cipolletti.

En esta oportunidad se invertirán $5.273.712, en una obra que beneficiará directamente a los vecinos. La obra implica el reemplazo de tres ramales de cañerías cloacales que fueron afectadas por los propios gases que emite el líquido cloacal que fueron erosionando los caños.

La carpeta técnica estipula el recambio de 120 metros de cañería cloacal PVC en calle Brentana entre Fernández Oro y San Martín, el segundo implica el cambio de 120 metros de ducto cloacal en la calle San Martín, entre Brentana y Sáenz Peña y el último es de 240 metros de cañería PVC en la calle Roca, entre Italia y Brentana.

El acto se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas y estuvo encabezada por el presidente de la empresa estatal, Roger García.

Fueron dos las firmas que presentaron sus ofertas a la Licitación Pública: Aguas Constructoras, de Cipolletti y Rimsol, de Bahía Blanca.

Vale destacar que esta obra es muy esperada por los vecinos de la localidad ya que los caños afectados se encuentra en la zona céntrica.

Aguas Rionegrinas continuará con el procedimiento administrativo para determinar la empresa a la que se adjudicará la obra para su realización.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc