Durante la mañana de hoy se produjeron en la red de agua dos importantes roturas de cañerías de agua potable por parte de la empresa CR Constructora, quien está a cargo de una obra para Camuzzi Gas del Sur.

Los llamados de los vecinos a la línea formal de reclamos 0800 999 24827, puso en conocimiento a la oficina de servicio, por lo cual la cuadrilla de operarios se acercó a la zona del Parque Industrial. En un primer momento se supuso que la cañería afectada era sobre calle Francia, pero luego se detectó que el problema radicaba en las calles Wintter y Del Libertador.

Por este motivo el servicio tuvo que interrumpirse afectando a los vecinos de los  barrios Malvinas, Stefenelli, Las Angustias, Parque Industrial, 250 viviendas y Los Hornos.

Al mediodía, nuevamente la misma empresa  ocasionó una rotura de cañería de agua potable de 75 mm en la calle Irigoyen y Chacabuco, la cual será reparada durante la siesta para evitar mayores molestias a los vecinos.

Vale recordar, que en lo que el último tiempo son innumerables las roturas que se han ocasionado tanto a la red de agua como a la red cloacal, por empresas privadas como por parte del Municipio de Roca.

Este no sólo es un perjuicio directo para los vecinos de la ciudad que se ven afectados por la falta de suministro de agua potable, sino que las cuadrillas al acudir a estas roturas repentinas, no pueden atender los reclamos diarios, lo que afecta también de manera indirecta a los usuarios.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc