La empresa estatal Aguas Rionegrinas participó con su globa y su pelotero en el evento solidario a realizado en Río Colorado a beneficio de Cáritas.

 

Con la presencia de artistas folclóricos y distintas agrupaciones de la zona, se desarrollo el en Río  el festival solidario que contó con un gran numero de niños.

Instamos a municipios e instituciones a solicitar la globa para sus eventos. Para ello deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc