La empresa estatal Aguas Rionegrinas acompañó este domingo una iniciativa solidaria desarrollada en el brazo sur de Luis Beltrán.

La firma rionegrina estuvo presente con su globa y pelotero en el evento deportivo organizado por Ahoniken. 

Ante la situación de Aimara, una joven de la localidad, se organizó la prueba deportiva para recaudar fondos para la joven que debe realizar un tratamiento.

Aguas Rionegrinas apoya y acompaña diversos eventos de la región y la provincia e instamos a instituciones y organizaciones que deseen contar con la presencia de Aguas Rionegrinas a comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicitar la global y pelotero.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc