La empresa estatal Aguas Rionerginas inicio esta semana recorridas especiales tras el temporal de nieve que azoto a la región Sur y zona Andina de la provincia.

 

El objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento del servicio. Por esto personal de empresa realizo a través de un operativo especial trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora del barrio Pilar II, particularmente en la zona del Arroyo Ñireco en San Carlos de Bariloche.

Estos trabajos permitirán asegurar el caudal de ingreso de agua a la planta a pesar de las intensas nevadas y beneficiaran a los barrios Pilar I, Pilar II, Entre Cerros, Reina Mora y el Frutillar uno de los barrios mas grande de la ciudad andina.

Los trabajos que incluyeron la limpieza de 800 metros de camino para alcanzar las rejillas y su respectivo mantenimiento llevo un tiempo aproximado de 4 horas y a pesar de la gran cantidad de nieve acumulada los trabajos resultaron exitosos ya que sino se hubiesen realizado con nieve seria imposible concretarlo con hielo.

La situación está controlada. Se esperan ahora heladas y temperaturas que podrian alcanzar los 5 grados bajo cero.

De este modo la firma provincial culmino exitosamente los trabajos realizados con maquinaria y personal propio.

El servicio esta garantizado, afirmaron desde la oficina del Servicio de Agua de San Carlos de Bariloche. 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc