La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició este miércoles los primeros movimientos de una importante obra de mantenimiento en Río Colorado.

Los trabajos consisten en el recambio de 70 metros de un colector cloacal ubicado en calle Moreno entre Mitre y Rivadavia.

Durante la jornada de hoy, personal de la empresa realizará el sanjeo y la remoción de escombros, para luego retirar el tramo de cañería que se reemplazará.

Para la realización de la obra fue necesario que desde Aguas Rionegrinas se traslade a la localidad una hidrogrúa, un martillo neumático y una aserradora. La obra tiene un plazo aproximado de 20 días.

Por otra parte, ayer se reemplazó una conexión domiciliaria a la red de agua ubicada sobre calle Irigoyen esquina de calle Juan B. Justo.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…
AguaRionegrina #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector c… https://t.co/58FOnRXtAs