Atención de Operadores De Lunes a Viernes de 7 hs. a 21 hs.

                                                                                                                                                                                                                        Sábados, Domingos y Feriados de 8 hs. a 21 hs.

 

El Centro de Atención al Usuario (C.A.U.) permite, a través del número 0800-999-24827, recepcionar los reclamos técnicos de los usuarios de Aguas Rionegrinas S.A. en toda la provincia, como así también brindar la información que ellos requieran.

Dicho Centro de Atención funciona en Viedma, en la Sede Central y está conformado por tres líneas telefónicas rotativas atendidas por operadores entre las 7 y las 21 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados, el horario de atención es de 8 a 21 hs.

Fuera de esos horarios, quedan habilitadas las contestadoras que permiten la grabación del reclamo.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #PlanCastello | En #Pomona, estamos trabajando para mejorar la capacidad de conducción del Brazo Sur del río Negro, que p…
AguaRionegrina RT @rionegrogob: Mejoramos el servicio de agua en #FernándezORo. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de…
AguaRionegrina #VIEDMA👉Finalizamos la segunda etapa de los trabajos que se realizan en calle Schieroni en medio del… https://t.co/VEusUXxpEw
AguaRionegrina #YAMINUE👉@AguaRionegrina visitó nuevamente Yaminue y participó en la Escuela 145 y junto a toda la comunidad del pa… https://t.co/DOwrNfjMdc