La empresa estatal Aguas Rionegrinas comunica a las vecinas y vecinos de Catriel que el suministro de agua potable se encuentra interrumpido por la rotura de caño AC 75mm en la calle Cacique Catriel y Canal de Beagle producido por una empresa privada.

Por esta situación, estará afectado el servicio de agua potable en toda la localidad y se estima que las tareas de reparación concluyan a las 14 horas.

Hasta entonces se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a las vecinas y vecinos del balneario Las Grutas que durante la noche de este martes 11 de diciembre se realizarán trabajos de mantenimiento en la Estación de Retribución de Agua Potable Nº1. 

Los mismos iniciarán a las 23 horas de este martes y se extenderán durante toda la noche y gran parte de la madrugada.

Es posible por esta situación que durante la mañana de este miércoles 12 de diciembre se registre baja presión por los que se solicita extremar el cuidado del agua y evitar el derroche utilizando de manera medida el recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos, la empresa recuerda que se encuentra disponible la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará este miércoles la reparación de un caño de impulsión en San Carlos de Bariloche. 

La reparación de este caño maestro incluye el recambio final de piezas, por lo que el corte afectará a distintos barrios de la ciudad andina.

El servicio estará interrumpido desde las 06.00 de la mañana hasta las 18.00hs inclusive y afectará al barrio Los Arrayanes, Eva Perón, 28 de abril, Alto jardín Botanico, La Cumbre, Belgrano Alto, Bella Vista, Vuriloche I y Vuriloche IV, Quimey Hue, Alborada, Abedules, 3 de Mayo, El Progreso, San Ceferino, Las Mutisias, Malvinas, Nahue Hue, y 6 Manzanas.

Aguas Rionegrinas recomienda hacer un uso racional y solidario de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los vecinos y vecinas de Ingeniero Huergo cuidar el recurso durante la tarde y noche de este viernes 7 de diciembre.

La solicitud se da debido a un corte de energía eléctrica en planta de captación y planta potabilizadora que adecta a toda la localidad provocando baja presión y en alguna sectores faltante del recurso.

Se prevee que el servicio se normalice a las 23 horas aproximadamente.

Por tal motivo se recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar mayores inconvenientes.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827

La empresa estatal Aguas Rionegrinas destaca la importancia de hacer un consumo responsable y solidario del agua potable.  

Leer más...

Subcategorías

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
24hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1