La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará durante la jornada de mañana viernes el empalme de la nueva planta potabilizadora de Allen al acueducto principal.

Por esta situación, se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la localidad desde las 07 horas del viernes 27 y se extenderá hasta las 14 horas del mismo día, cuando comenzará a restituirse paulatinamente el servicio.

Es por ello que se recomienda a los usuarios y usuarias tomar los recaudos necesarios para evitar la faltante del suministro en los hogares, hasta tanto se normalice el suministro de agua.

El objetivo de realizar estas tareas en esta época es evitar afectar el ciclo lectivo dado que los establecimientos educativos se encuentran cerrados por vacaciones de invierno.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…
AguaRionegrina #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector c… https://t.co/58FOnRXtAs