La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios de El Bolsón cuidar el recurso durante la jornada de hoy.

Debido a las fuertes lluvias registradas en la zona aumentaron los niveles de turbiedad impidiendo que puedan funcionar los filtros rápidos de barrio Luján.

Por esta situación se registrará durante la jornada una baja en la presión del suministro.

Hasta tanto se normalice la situación, se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del recurso, destinándolo fundamentalmente para consumo e higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos esta disponible la linea gratuita 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…
AguaRionegrina #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector c… https://t.co/58FOnRXtAs